suscríbete al boletín diario

Policial

Fatal atropello de mujer en Los Ángeles se mantiene en investigación

La víctima -una mujer de 53 años-, murió ayer jueves en el hospital base producto de las serias lesiones sufridas tras el impacto.


 Por La Tribuna

9.1

Una investigación se mantiene en desarrollo en Los Ángeles, luego que una mujer de 53 años falleciera después de sufrir un atropello en la avenida Marconi con la esquina Coronel Ricardo Castro.

El incidente fatal está siendo investigado por personal de la SIAT Biobío, quienes buscan determinar la responsabilidad de un hombre en el incidente que le costó la vida a la mujer, identificada como Jannette Valenzuela Cifuentes de 53 años.

El implicado, en tanto, sería un hombre de 82 años, quien se mantuvo detenido para luego quedar en libertad en horas posteriores por su irreprochable conducta anterior y en espera de citación por parte del tribunal, mientras se lleve a cabo el desarrollo de esta investigación.

Sobre esto, el teniente Sebastián Barría Bórquez, de la SIAT Biobío, comentó que se mantiene el proceso investigativo por el incidente que le costó la vida a esta mujer.

Sobre los antecedentes, el profesional agregó que “en horas de la tarde del día de ayer se produce este accidente de tránsito de tipo atropello en el cruce de calzada de avenida Marconi con calle Coronel Ricardo Castro, donde se vio involucrado un conductor de una camioneta, la cual circulaba por avenida Marconi en dirección hacia el sur, donde una peatón efectúa el cruce de calzada en la esquina antes mencionada y por circunstancias que se están investigando se genera esta interacción entre ambos participantes”.

En tanto, el funcionario detalló que la peatona fue proyectada hacia la calzada, resultando con lesiones de gravedad y siendo trasladada hasta el hospital base de los Ángeles, donde en horas de la mañana del jueves finalmente falleció.

Sobre esto, el teniente comentó que “se están realizando diferentes peritajes al vehículo y se está realizando una inspección ocular para ver si hay cámaras en el sector donde se produjo el accidente y también se están tomando declaraciones de terceros e imparciales que hayan sido testigos del momento en que se generó este accidente de tránsito, con la finalidad de determinar la responsabilidad en la generación del accidente”.  Por ello, el conductor tendrá que esperar las investigaciones pertinentes para determinar su responsabilidad en el hecho que se habría producido a pocos metros de un Paso de Cebra.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes