domingo 16 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

PDI decomisó más de 2.300 dosis de droga en Cabrero

Se trataba de un clan familiar en donde los oficiales aprehendieron a dos hombres y tres mujeres que se dedicaban al acopio de la sustancia ilícita.


 Por Marisel Venegas

PDI-- Incautación Cocaína Base

La policía de Investigaciones a través de su agrupación Microtráfico Cero (MT-0) en coordinación con el Ministerio Público, detuvo a cinco personas por infracción a la ley 20.000 de drogas, luego de que se incautara cocaína base en dos inmuebles que utilizaban.

 “En virtud a una orden de investigar, emanada desde la Fiscalía Local de Yumbel, los oficiales del grupo MT0 iniciaron la indagatoria, estableciendo que los integrantes de un grupo familiar estaban usando un domicilio para acopiar la sustancia ilícita y un segundo para comercializarla”. indicó el jefe de la Bicrim de Cabrero Subprefecto Andrés Guillón.

La detención de los sujetos se realizó en la población de los Jardines del Alto, en donde los policías apoyados por la Bicrim Mulchén, la Brigada de Reacción Táctica y el equipo canino, hicieron ingreso a las viviendas y arrestaron a dos mujeres y tres hombres.

Los aprehendidos, de los cuales solo uno registra antecedentes policiales serán puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención durante esta mañana.


  • Compartir:
etiquetas
CocainaPDIPDI Cabrero

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes