Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI decomisó más de 2.300 dosis de droga en Cabrero

por Marisel Venegas

Se trataba de un clan familiar en donde los oficiales aprehendieron a dos hombres y tres mujeres que se dedicaban al acopio de la sustancia ilícita.

La policía de Investigaciones a través de su agrupación Microtráfico Cero (MT-0) en coordinación con el Ministerio Público, detuvo a cinco personas por infracción a la ley 20.000 de drogas, luego de que se incautara cocaína base en dos inmuebles que utilizaban.

 En virtud a una orden de investigar, emanada desde la Fiscalía Local de Yumbel, los oficiales del grupo MT0 iniciaron la indagatoria, estableciendo que los integrantes de un grupo familiar estaban usando un domicilio para acopiar la sustancia ilícita y un segundo para comercializarla. indicó el jefe de la Bicrim de Cabrero Subprefecto Andrés Guillón.

La detención de los sujetos se realizó en la población de los Jardines del Alto, en donde los policías apoyados por la Bicrim Mulchén, la Brigada de Reacción Táctica y el equipo canino, hicieron ingreso a las viviendas y arrestaron a dos mujeres y tres hombres.

Los aprehendidos, de los cuales solo uno registra antecedentes policiales serán puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención durante esta mañana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto