Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

SIAT investiga atropello de peatón camino a Cerro Colorado y vecinos denuncian peligrosidad del sector

por Sebastián Carrizo

El implicado quedó en libertad en espera de citación, por parte de Carabineros, quienes buscan determinar las razones de este incidente.

29-04-2019_20-19-131__8.1.jpeg /

Marcela Vidal Rebolledo

[email protected]

 

La SIAT Biobío investiga la muerte de un hombre de 50 años de edad, quien fue atropellado la tarde del domingo en el sector camino a Cerro Colorado, quien falleció de manera inmediata, debido al brutal impacto de una camioneta.

Según se dio a conocer, este incidente se mantiene en investigación, donde se busca determinar en qué condiciones sucedió este hecho.

La víctima fue identificada como Roberto Figueroa Díaz, quien sería un panadero de Los Ángeles. Por el momento se esperan las pericias por parte de la SIAT, ejecutadas en el lugar posteriormente al atropello. 

Sobre esto, el capitán Erwin Orellana, jefe de la SIAT Biobío explicó que el suceso está siendo investigado para determinar las dinámicas del trágico desenlace.

Por medio de las diligencias correspondientes se busca determinar la dinámica de este incidente, por el momento se conoce que el conductor no se encontraba bajo los efectos del alcohol y se espera por el momento los resultados de los exámenes toxicológicos realizados por el SML, comentó.

Según agregó Carabineros, se conoce que el involucrado se mantiene en libertad en espera de citación por parte de los organismos fiscalizadores, quienes buscan determinar en qué condiciones ocurrió esta muerte.

 

UNA SITUACIÓN QUE PREOCUPA A LA COMUNIDAD  

Sobre ello vecinos del sector manifestaron a Diario La Tribuna que en este lugar se registran diversos accidentes debido a la imprudencia de los conductores a la hora de transitar por el lugar, donde existen dos colegios y locales comerciales.

De igual manera al ser consultado el jefe de la SIAT Biobío comentó que este es un sector de ingreso para Los Ángeles donde en ocasiones los conductores hacen caso omiso de las condiciones del tránsito, por tratarse de una recta.

Esto fue confirmado por una de sus residentes, Bárbara Rivas, quien comentó que tiene su experiencia desde dos ámbitos, tanto a pie como en vehículo.

Muchas veces cuando voy a comprar con mi hijo, se puede apreciar el exceso de velocidad de los conductores que no respetan al velocidad permitida, en tanto un hecho similar sucede cuando uno intenta ingresar a este lugar, donde en dos o tres veces he estado en riesgo de un incidente por la imprudencia de otras personas que conducen muy rápido en la zona, comentó esta residente quien ha vivido toda su vida en el sector.

Sobre la vigilancia por parte de Carabineros, Bárbara explicó que por un tiempo se regularizó este sector cuando se realizaban carreras clandestinas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto