martes 18 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Desbaratan red de tráfico en Los Ángeles

Tres chilenos y un colombiano estaban involucrados en una organización que se dedicaba a abastecer a microtraficantes.


 Por Fredy Muñoz

17-04-2019_20-57-301__8.2.jpeg

Durante la tarde del miércoles fueron detenidos cuatro sujetos que se dedicaban a distribución de sustancias ilícitas en la comuna de Los Ángeles, esto se efectuó en el Terminal Rodoviario de la comuna por medio de un procedimiento del OS7.

Según detalló el capitán Paolo Alvear del OS7, esto se llevó a cabo por medio de una investigación aproximada de dos meses, en conjunto con el Ministerio Público, donde se determinó que estas personas se dedicaban a la distribución de pasta base de cocaína. 

“Las diligencias investigativas se iniciaron hace dos meses, estableciendo las vinculaciones de los receptores de la drogas con quienes los abastecían, es por lo anterior que el día de ayer durante la tarde, en el frontis del Terminal Rodoviario de Los Ángeles, fueron detenidos dos sujetos de nacionalidad chilena y uno de nacionalidad colombiana, en el preciso momento que se realizaba la entrega de la droga”, contó el uniformado.

En medio de esto, además se allanaron dos inmuebles, uno en villa Génesis y el otro Camino a Cerro Colorado, donde se detuvo a una mujer por el mismo delito.

En dicho procedimiento se incautó más de un kilo de pasta base de cocaína, equivalente a 5 mil dosis, sustancia que estaría destinada a ser distribuida en entre otros implicados.

La utilidad de este material ronda los tres millones de pesos.

Por este delito, un ciudadano colombiano y dos chilenos, quedaron en prisión preventiva y los otros dos involucrados resultaron con arresto domiciliario.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes