jueves 22 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Homicidio simple frustrado: Con prisión preventiva quedó principal sospechoso

Según detalló la defensa, van a apelar a diligencias para esclarecer los hechos ya que únicamente existe el testimonio de familiares de la víctima.


 Por Sebastián Carrizo

09-04-2019_22-00-101__8.22.jpg

Con la cautelar de prisión preventiva mientras tenga lugar la investigación quedó el sujeto involucrado en un confuso incidente donde resultó un hombre baleado a la altura del cuello, luego de una aparente discusión, el pasado 20 de marzo.

Esto en medio de la formalización que se realizó el día martes, donde se determinó que se va a investigar la responsabilidad de este hombre en los hechos catalogados como homicidio simple frustrado.

Sobre esto, el abogado defensor Eduardo Soto comentó sobre su defendido que “se le está imputando de haber cometido el delito de homicidio frustrado y nosotros estimamos que mi representado no tiene responsabilidad en los hechos”.

Esto fundamentado en que aún no se establece si dicho acto fue un accidente, ya que hasta el momento sólo existen declaraciones de familiares de la víctima.

Además agregó que al acusado no se le ha encontrado arma que acredite su participación en el hecho, como tampoco está claro la forma y trayectoria de las balas.

“No quedamos conformes ya que mi cliente manifiesta no tener relación y niega su participación en los hechos por lo que va a apelar y pedir a Fiscalía que realice diligencias para esclarecer los hechos”, comentó.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes