jueves 20 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Grave menor de dos años y medio que cayó a un pozo en el sector de Mortandad

En primera instancia, el pequeño fue asistido por Bomberos y luego trasladado al Hospital de Los Ángeles.


 Por Marcela Vidal

05-04-2019_17-15-171__urgencias.jpg

En reanimación y en estado grave se mantuvo internado un menor de tan solo dos años y medio de edad que cayó a una puntera sin agua alrededor de las 3 de la tarde del viernes.

 

 

El accidente, ocurrido en el sector de Mortandad, mantuvo al niño atrapado a más de cinco metros de profundidad. Bomberos trabajó por más de una hora para sacarlo del hoyo y luego practicarle técnicas de reanimación.

 

 

Al respecto, el comandante de Bomberos, Raúl Márquez, comentó que en el lugar trabajaron intensamente para sacar al menor, quien fue trasladado por una ambulancia de manera urgente.

 

 

Según agregó Carabineros, específicamente el comisario Héctor Soto, se habría tratado de un hecho accidental, el que fue asistido por Bomberos, Carabineros y SAMU, instancias que trabajaron intensamente hasta con palas para sacar al pequeño.

 

 

Por el momento se mantiene en investigación por parte de la Brigada de Homicidios, la que busca determinar las causas del accidente.

 

 

Cabe destacar que hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado del menor, quien estaba siendo estabilizado en el Hospital de Los Ángeles.

 


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes