miércoles 26 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Cabrero

Cinco hombres fueron detenidos en Cabrero por diferentes delitos

Cuatro individuos fueron sorprendidos con 111 gramos de marihuana y elementos de comisión del delito, mientras que en Monte Águila se detuvo a un sujeto robando una vivienda.


 Por Marcela Vidal

05-04-2019_22-28-091__15.3.jpeg

En menos de 24 horas fueron detenidos cinco sujetos en la comuna de Cabrero por diferentes delitos, según consignó el capitán Francisco Grancelli, por intento de robo y robo en lugar habitado.

 

En primer lugar, según detalló el capitán de la subcomisaría, pasadas las 2 de la madrugada se logró apresar a cuatro hombres que transitaban en el sentido opuesto de una vía de la comuna.

 

“En medio de la fiscalización se descubrió a estos hombres con elementos para la comisión del delito y en medio de la detención manifestaron sus intención de robar un local comercial”, detalló el uniformado.

 

Posterior a esto, a las 4 de la madrugada se detuvo a un hombre que intentaba robar una vivienda en el sector de Monte Águila, el que fue sorprendido por el dueño de casa, momento en que se dio a la fuga.

 

En medio de su búsqueda fue detenido a pocos metros con diferentes implementos de esta vivienda, por lo que paso a detención, y según añadió el capitán, se trataría de un hombre con un importante prontuario policial.

 


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes