Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cinco hombres fueron detenidos en Cabrero por diferentes delitos

por Marcela Vidal

Cuatro individuos fueron sorprendidos con 111 gramos de marihuana y elementos de comisión del delito, mientras que en Monte Águila se detuvo a un sujeto robando una vivienda.

05-04-2019_22-28-091__15.3.jpeg /

En menos de 24 horas fueron detenidos cinco sujetos en la comuna de Cabrero por diferentes delitos, según consignó el capitán Francisco Grancelli, por intento de robo y robo en lugar habitado.

 

En primer lugar, según detalló el capitán de la subcomisaría, pasadas las 2 de la madrugada se logró apresar a cuatro hombres que transitaban en el sentido opuesto de una vía de la comuna.

 

“En medio de la fiscalización se descubrió a estos hombres con elementos para la comisión del delito y en medio de la detención manifestaron sus intención de robar un local comercial”, detalló el uniformado.

 

Posterior a esto, a las 4 de la madrugada se detuvo a un hombre que intentaba robar una vivienda en el sector de Monte Águila, el que fue sorprendido por el dueño de casa, momento en que se dio a la fuga.

 

En medio de su búsqueda fue detenido a pocos metros con diferentes implementos de esta vivienda, por lo que paso a detención, y según añadió el capitán, se trataría de un hombre con un importante prontuario policial.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto