jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Roban 10 millones de pesos a concejal de Negrete

El edil habría dejado al interior de su auto la cuantiosa suma de dinero y en menos de cinco minutos, según el mismo relató, sucedió el hecho.


 Por Benjamín Ahumada

03-04-2019_12-27-261__dsc_0564.jpg

El concejal Jorge Pezo, de Negrete, fue víctima de un importante robo de dinero en Los Ángeles en medio de trámites personales, donde al parecer dos hombres ingresaron a su vehículo, que estaba en un estacionamiento autorizado donde no había cámaras de seguridad.

 

 

La reconocida víctima comentó al medio que siente mucha ira, pena y rabia por este acto, que nunca imaginó podría ocurrir en este lugar, menos con esta suma, que en particular estaba destinada al pago de cuentas personales.

 

 

“Fue una cosa de minutos y realmente estoy afectado, ya que uno se saca la mugre trabajando para que terceros vengan y roben este dinero que con mucho sacrificio uno logra reunir”, agregó con pesar.

 

 

Al respecto de este hecho, que está siendo investigado por la SIP de la primera comisaria de Los Ángeles, el prefecto Miguel Ángel Irribarra dijo que se mantiene una investigación en curso para dar con el paradero de los responsables.

 

 

“Por el momento sabemos que un concejal fue víctima de este robo y se mantiene la investigación en desarrollo para dar lo antes posible con la suma de dinero, siendo materia de investigación cualquier indicio”, dijo.

 

 

Además de esto, el prefecto realizó un llamado de atención a la comunidad para dar aviso a Carabineros cuando sea necesario, con el fin de evitar estos actos tan lamentables.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes