domingo 16 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Claman justicia para acomodador de autos asesinado en Vega Techada

En contacto exclusivo con Diario La Tribuna, el hermano de la víctima pidió que se aplique el máximo rigor de la ley ante la muerte de Esteban Erices, quien, aseguró, era reconocido vendedor en el sector donde complementaba su labor acomodando autos


 Por Marcela Vidal

02-04-2019_20-27-101__8.1.jpg

Con un sentimiento de pena y angustia se refiere aún al caso Mario Erices Sepúlveda, hermano de Esteban, el hombre de 45 años asesinado en la Vega Techada el pasado miércoles a plena luz del día.

 

Como vocero de la familia, explicó que aún lloran con pesar la partida de su hermano, quien era muy reconocido en la Vega Techada por trabajar vendiendo verduras, o bien, ayudaba en diferentes labores a los otros trabajadores que día a día atienden a la comunidad local.

 

Recuerda con cariño la emoción que sintieron al ver las muestras de afecto que entregó el personal de la Vega el día del funeral, que despidió con globos y cariño la carroza de este hombre, que además se dedicaba a cuidar autos en este lugar.

 

“Mi hermano distribuía verduras de otros familiares que trabajan aquí y además trabajaba estacionando autos en las tardes; se encontraba en este lugar hace aproximadamente tres años”, comentó.

 

Sobre la causa de muerte de su hermano, que hasta el momento es definida como una riña entre dos hombres, Mario manifestó que no conocen mucho, puesto que hay diversas versiones que se entregan por diferentes personas.

 

"La verdad es que nosotros no tenemos una versión oficial; hay mucha gente que vino al funeral y dijeron muchas cosas, por ejemplo, que esto fue por defender un vehículo. Entonces no sabemos exactamente por qué fue". 

 

 

UN COLABORADOR EN LA VEGA TECHADA

Sobre el nexo que este hombre mantenía con el centro comercial local, Mario Erices comentó que tanto él como su hermano eran reconocidos por realizar diferentes actividades, entre ellas ayudar a otras personas que se ubican en este punto de convergencia local.

 

Sin embargo, no imaginaron que su hermano moriría de esta manera, ya que era un hombre que solo se dedicaba a trabajar, porque además era padre de familia y siempre estaba activo en este mundo.

 

 

UN PROCESO JUDICIAL ESPERADO

Sobre el proceso judicial que se llevó en contra del responsable, que hoy se encuentra en prisión preventiva, desean conocer más, puesto que a la misma hora que sepultaban a Esteban se daba la medida preventiva en contra del involucrado.

 

“Nosotros por sus funerales no pudimos ir al control de detención y hasta hoy no sabemos nada, más que por la prensa, de lo que ha sucedido, y hasta el momento estaremos atentos de lo que dice el tribunal”.

 

Manifestó que claman por la justicia, que nadie puede quitarle la vida a otra persona y esperan que la justica terrenal en este caso debe hacer lo justo, para entregar una pena adecuada al responsable, quien, recordemos, es un hombre de 24 años que tiene condena por otros hechos delictuales.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes