Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En prisión preventiva quedó responsable de asesinato en pleno centro angelino

por Gonzalo Meller

Posterior a dos días de retraso, por falta de pruebas en el proceso de control de detención hacia el acusado de la muerte, se determinó tres meses de plazo en la investigación.

29-03-2019_22-23-111__whatsappimage2019-03-29at22.11.55.jpeg /

Tras el hecho ocurrido en las inmediaciones la Vega Techada, donde un sujeto identificado con las iniciales E.A.C.B, quien dio muerte con un arma blanca en plena vía pública, después de las 16:00 horas del pasado martes, se dictaminó una investigación de tres meses.

La determinación fue del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, quienes buscan determinar la responsabilidad del sujeto implicado en el extraño deceso de Sergio Erices, de aproximadamente 30 años, luego de la presentación de pruebas otorgadas por el Servicio Médico Legal de Los Ángeles.

Según antecedentes, la muerte se produjo en una riña entre ambos involucrados en la intersección de la costanera Quilque con calle Villagrán, donde posterior a ser herido con un puñal en el tórax, fue trasladado hasta el hospital base de Los Ángeles, donde finalmente perdió la vida.

Cabe señalar que ambos involucrados tendrían antecedentes delictuales, por ilícitos cometidos con anterioridad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto