suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Hasta el viernes se amplió control de detención de responsable de homicidio

Luego de presentarse ante el magistrado, se dio a conocer que el proceso se extendería por dos días más debido a la falta de pruebas.


 Por La Tribuna

27-03-2019_21-04-271__8.3.jpg

El próximo viernes será realizado en Los Ángeles, el control de detención ampliado al responsable de la muerte de un hombre en el sector de la Vega Techada. Esto, por una falta de pruebas en dicho caso.

Hay que recordar que este hecho, quedó al descubierto, luego que el día martes, en plena vía pública a la altura de la costanera Quilque con calle Villagrán, donde se habría producido una pelea entre dos hombres, donde uno de ellos enterró a otro en el tórax un cuchillo, esto al parecer, bajo los efectos del alcohol.

La medida fue determinada por el fiscal, Mauricio Richards, quien solicitó al Juzgado de Garantía ampliar el plazo de detención del imputado antes de ser formalizado, ya que existen determinadas diligencias pendientes en el caso, entre ellas el resultado de la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal.

Por esto, el tribunal acogió la solicitud y programó la audiencia de formalización para el próximo viernes donde se determinar la responsabilidad de este hombre identificado con las iniciales E.A.C.B en dicha muerte.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes