Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre murió apuñalado por arma blanca a plena luz del día

por Marcela Vidal

El principal involucrado tendría un prontuario policial por diversas causas menores. Hasta el momento se desconoce el motivo del brutal ataque con un cuchillo.

26-03-2019_19-31-021__7.1.jpg /

Un homicidio en plena vía pública se registró la tarde del martes en la intersección de la costanera Quilque con calle Villagrán, luego que un hombre fuera apuñalado en la zona torácica en medio de una pelea.

Según antecedentes entregados por Carabineros, el incidente fatal se mantienen en investigación luego que la víctima falleciera en el hospital base de Los Ángeles, hasta donde fue trasladado, por SAMU luego de recibir una herida mortal, que lo llevó a perecer pasadas las 16:00 horas, a pesar de los intentos de reanimación por parte de los profesionales de la salud.

Según explicó el capitán Ramiro Lobos subcomisario de servicios de la Primera Comisaría de Los Ángeles, el hecho aconteció en pleno sector urbano de la ciudad, debido a una riña entre ambas personas.

“Producto de esta pelea, se produce una agresión con un arma blanca, provocando una herida corto punzante. Motivo por el cual, esta persona fue trasladada en ambulancia hasta el hospital base de los Ángeles, donde falleció producto de la misma herida”.

Sobre esto mismo, el capitán añadió que gracias al rápido actual de la Sección de Investigación Policial, a los pocos minutos se logró la detención inmediata del principal involucrado, quien se mantuvo en las inmediaciones de la Primera Comisaría de Los Ángeles, durante la tarde.

Sobre el detenido se puede señalar que sería un hombre de 24 años identificado con las iniciales E.A.C.B, quien podría pasar a control de detención en el Juzgado de Policía este miércoles, por el delito de homicidio.

Hasta el cierre de esta edición se pudo determinar que la víctima fatal sería identificado como Esteban Erices Sepúlveda de aproximadamente 30 años quien sería conocido en el sector de la Vega Techada.

Familiares de ambos involucrados se mantienen informados de los hechos, según dio cuenta Carabineros de servicio, además se tomó contacto con el fiscal de turno, mientras se mantiene la detención al responsable y se realizan las diligencias propias de este hecho de muerte, que marcó la jornada de los transeúntes angelinos.

(Foto de contexto) 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto