Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un muerto y 4 lesionados deja accidente carretero

por La Tribuna

El camión impactó a la camioneta que se encontraba estacionada con las luces apagadas.

18-03-2019_19-39-521__img-20190318-wa0016.jpg /

En la madrugada de este lunes, en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 523 al sur, se produjo un accidente de tránsito que involucró a un camión y un vehículo menor.

Tras la colisión la persona fallecida fue identificada como Joel Garrido, un hombre de 47 años de edad.

Según detalló el capitán Bruno Gallardo, subcomisario de la Subcomisaría de Paillihue, al momento de la colisión el vehículo menor se encontraba con cuatro ocupantes más, dos de ellos menores de edad de 11 y 4 años, los que tras el impacto fueron trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles.

El oficial indicó que según el relato del conductor del camión, la camioneta estaba estacionada con las luces apagadas a un costado de la calzada cuando ocurrió el impacto. “Por causas que se investigan y conforme a lo que declaró el conductor de uno de los vehículos participantes, que era el conductor del camión que se desplazada rumbo al sur, sorpresivamente una camioneta se encontraba estacionada a un costado de la calzada con sus luces apagadas, la que se incorpora sorpresivamente siendo colisionada por el camión y, producto de esto, el vehículo menor se proyecta volcando y cayendo a una zanja que se encontraba en la franja adyacente a esta calzada”, detalló.

El efectivo policial, dijo además que el conductor del camión no se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de colisionar con el vehículo menor y que resultó sin lesiones tras el impacto.

Personal de la SIAT de Carabineros trabajó en el lugar, y mantienen la causa basal en estudio para posteriormente ser entregada a la Fiscalía local de Los Ángeles. Los cuatro ocupantes de la camioneta se encuentran en observación en el hospital Víctor Ríos Ruiz.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto