suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

PDI sorprendió a joven vendiendo droga frente a un colegio de Los Ángeles

En su poder, el hombre mantenía más de 2,7 gramos de Cannabis sativa, una pesa digital y más de 140 mil pesos en efectivo de baja denominación, entre otras especies.


 Por La Tribuna

17-03-2019_22-21-111__9.2.jpg

Un hombre de 18 años fue arrestado tras ser sorprendido vendiendo marihuana a escasos 20 metros de un establecimiento educacional, en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, quienes lograron capturar a esta persona mientras distribuía la droga.

Al percatarse de esta situación, los oficiales de la policía civil le efectuaron un control de identidad a esta persona, encontrando más de 2,70 gramos de Cannabis sativa que guardaba entre sus pertenencias, además de una balanza digital, un moledor de metal y 143 mil pesos en billetes de baja denominación, presumiblemente producto del ilícito.

“El detenido cometía el delito a escasos 20 metros de la puerta de entrada del colegio, por lo que la PDI aprovecha de hacer un llamado a padres y apoderados a denunciar este tipo de actos para el rápido actuar de nuestra policía”, expresó el jefe de la Bicrim angelina, subprefecto Héctor Meza.

Cabe hacer presente que los hechos se desarrollaron en avenida Ricardo Vicuña, entre O’Higgins y San Martín, en la ciudad de Los Ángeles.

El hombre, de iniciales C.G.R.S., fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su respectivo control de detención
 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes