Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delincuentes protagonizan accidente de tránsito mientras huían de carabineros

por Benjamín Ahumada

No hubo uniformados heridos y los cuatro detenidos, con prontuario, fueron puestos a disposición de tribunales para su control de detención y formulación de cargos.

17-03-2019_22-25-191__1623c765-e701-417e-8bc1-3d0c118f77e8.jpg /

Cuatro personas fueron detenidas tras protagonizar una persecución policial que terminó con un accidente de tránsito en la comuna de Los Ángeles.

El operativo se registró durante la noche del sábado y estuvo a cargo de personal de la Sección de Intervención Policial de la Prefectura de Carabineros de Biobío.

Las diligencias se originaron cuando en la población Domingo Contreras Gómez, los hombres huyeron del lugar a bordo de un vehículo al ver la presencia de carabineros en el sector.

A raíz de esta situación, efectivos policiales “comenzaron un seguimiento por diferentes arterias de la ciudad, llegando a la intersección de calle Marconi con Gabriela Mistral, lugar donde este vehículo colisionó a un automóvil particular”, relató el subcomisario de Carabineros de Paillihue, capitán Bruno Gallardo.

El oficial agregó que en el lugar se presentó una mujer que manifestó al personal de Carabineros que los cuatro hombres que se movilizaban en el vehículo la habrían intentado asaltar momentos antes en el sector céntrico de la ciudad.

Durante el seguimiento, el conductor del automóvil intentó atropellar tanto a personas civiles como a personal de Carabineros que intentaba detenerlos en su huida.

Cabe hacer presente que el automóvil en el que se desplazaban los hombres no mantenía encargo por robo y era de propiedad de un familiar de uno de los detenidos.

Los cuatro detenidos cuentan con un amplio prontuario policial; fueron apresados por el delito de robo frustrado y puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto