domingo 16 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Detienen a hombre por microtráfico en Santa Bárbara

El implicado sería un sujeto de 50 años quien tendría en su vivienda una serie de sustancias, al parecer, destinadas a la comercialización.


 Por Marcela Vidal

12-03-2019_19-13-111__8.2.jpeg

Durante la mañana del martes fue detenido un hombre en la comuna de Santa Bárbara, por infracción a la Ley de Drogas, ya que mantenía en su vivienda plantas y otra cantidad importante de sustancias ilícitas.

Según rectificó Carabineros, el implicado sería un hombre de 50 años, quien tendría un total de cinco plantas y otra importante cantidad de sustancias en proceso de secado, además se requisó pasta base.

Sobre esto, el mayor Álvaro Herrera, comisario de dicha comuna explicó que “se decomisaron cinco plantas, 240 gramos de marihuana a granel y 20 gramos de pasta base. También una pesa electrónica en el domicilio del imputado”.

Según agregó el comisario es un hecho poco común en esta comuna y el procedimiento se logró alcanzar gracias a la información oportuna de la comunidad, gracias a los diferentes procesos informativos.   

Por esto, según instrucción del Ministerio Público, durante la tarde se trasladó hasta la comuna un equipo especializado del OS7 de la Prefectura de Biobío, para determinar la cantidad incautada.

Sobre el imputado quien pasaría a control de detención el día de hoy, Carabineros manifestó que se trataría de un hombre que mantenía antecedentes por infracción a la ley de propiedad industrial y otros delitos como falsificación y falso testimonio.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes