Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sin resultados positivos terminó de búsqueda de joven extraviado en laguna La Mula

por Marcela Vidal

La víctima de 32 años, quien sería de Penco, cayó a las aguas mientras nadaba en un bote plástico el pasado domingo en la tarde.

11-03-2019_19-15-591__8.1.jpeg /

Como Juan Salazar Inostroza, fue identificado el joven de 32 años, quien se encuentra perdido, luego caer a la laguna La Mula la tarde del domingo, cuando estaba con amigos paseando en el sector.

La búsqueda en el lugar se está efectuando por personal de Gersa y GOPE, quienes revisan el lugar para dar con el paradero de esta persona quien sería de la comuna de Penco.

Hasta el momento, según dio a conocer personal de Gersa de la provincia, en el lugar se mantienen los profesionales acuáticos, quienes comenzaron sus labores desde las 10 de la mañana de este lunes, sin resultados positivos hasta el momento.

Según detalló el comandante de Bomberos de San Rosendo Gabriel Concha, quien estuvo durante la jornada del día domingo operando en el lugar, se trata de una zona compleja de llegar ya que se encuentra aproximadamente a tres horas y media desde Santa Bárbara.

“Sobre las condiciones de este lugar, se trata de una acumulación de agua relativamente tranquila y transparente, que no presenta mayores complejidades”.

Sobre las primeras labores realizadas en el lugar, el comandante dijo que cuatro funcionarios de Gersa de San Rosendo, otros cuatro profesionales de Santa Bárbara y aproximadamente cuatro funcionarios de GOPE de Concepción grupo que se expandió durante el lunes.

Además de esto, arribaron al sector familiares de este joven, quien sería reconocido como un bombero activo de la comuna pencona.

Según detalles, durante el día domingo se recorrió la primera zona de esta laguna, faltando la otra mitad que sería recorrida durante la jornada del lunes por otros profesionales.

Hasta el cierre de esta edición, no hubo resultados positivos por lo que se retomaría durante el día de hoy.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto