suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Vehículo de Carabineros colisionó con un automóvil en ruta Q-180

El accidente de tránsito, que involucró al automóvil policial perteneciente a la subcomisaría de Paillihue, ocurrió mientras se dirigían de la comuna angelina hacia Nacimiento.


 Por La Tribuna

10-03-2019_21-23-041__8.2.jpg

El sábado pasado, a las 7:10 horas de la tarde aproximadamente, el vehículo con patente Z-8183, a cargo del teniente Alexander Beltrán Rebolledo, conducido por el cabo primero Luis Vásquez Riveros, ambos pertenecientes a la subcomisaria de Paillihue, estuvo implicado en un choque sin mayores lesionados, pero que mantuvo el tránsito detenido por más de una hora.

La colisión ocurrió cuando los efectivos se desplazaban por la caletera que posee la ruta Q-180 en dirección Los Ángeles-Nacimiento, cuando al proceder a realizar un viraje hacia la izquierda con el semáforo en verde, con la finalidad de retornar hacia la comuna angelina, fue colisionado por un automóvil con cuatro ocupantes adultos, quienes no tuvieron lesiones visibles ni graves, al igual que el personal policial.

Para esclarecer los hechos, al lugar concurrió la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros. Posteriormente, se les realizó un examen de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos en las instalaciones del hospital local, que resultó en normal estado de temperancia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes