Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre muere tras ser apuñalado en una riña en Santa Bárbara

por Gonzalo Meller

El presunto responsable se encuentra detenido y este lunes se realizará la audiencia de formalización en su contra.

10-03-2019_21-21-511__8.1.jpg /

Un hombre murió en la mañana de este sábado tras ser apuñalado en una riña ocurrida en Villa Los Poetas de la comuna de Santa Bárbara, provincia de Biobío.

La situación fue alertada por vecinos del sector, quienes denunciaron que un hombre de 40 años habría sido apuñalado por otro hombre en la vía pública.

El comisario de Carabineros de Santa Bárbara, mayor Álvaro Herrera, dijo que la situación se originó tras una riña por rencillas anteriores entre dos familias.

“Estaban compartiendo, después de eso surgió una discusión, en la cual se produjo una riña entre varias personas y un hombre le produjo los cortes a la persona fallecida”, aseveró.

Por otra parte, el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Rodrigo Quiroz, indicó que los investigadores determinaron que se trató de un homicidio. 

“Al reconocimiento externo del cadáver se pudo determinar que este presentaba heridas cortopunzantes en la región torácica posterior”, aseveró.

Gracias al oportuno aviso de vecinos del sector se pudo dar con la detención del presunto responsable, quien se mantiene detenido en la cuarta comisaría de la comuna a la espera del control de la detención que se realizaría este sábado.

Sin embargo, la fiscal (s) Alejandra Yáñez solicitó al Juzgado de Garantía de Santa Bárbara ampliar la detención del acusado por falta de peritajes.

Por este motivo, el tribunal fijó la audiencia de formalización para este lunes a la 1 de la tarde.

A petición del Ministerio Público, el personal de la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto