suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Hombre es violentado por tres asaltantes en su casa en Villa Génesis

La víctima fue amedrentada con armas por los dos implicados, quienes huyeron con su vehículo, el que chocaron minutos más tarde en medio de una persecución policial.


 Por La Tribuna

04-03-2019_19-43-321__8.2.jpeg

Dos sujetos de Talca fueron detenidos durante la madrugada del lunes, luego de que realizaran un violento asalto en Villa Génesis, donde amenazaron al dueño de casa con armas cuando se encontraba solo en su domicilio.

El comisario Héctor Soto comentó que el procedimiento policial se llevó a cabo cuando la víctima realizó una denuncia a la central de comunicaciones, lo que alertó a personal de Carabineros y por lo que oficiales llevaron a cabo la detención de estas personas, quienes se habían dado a la fuga.

“En este acto, los dos involucrados lograron retirar de la vivienda un auto, la suma de 100 mil pesos y un celular del dueño de casa. Luego de esto se dieron a la fuga, siendo detenidos a los pocos kilómetros por la patrulla foco de la prefectura Biobío”, explicó. 

La detención, según detalles aportados, se realizó cuando ambos involucrados se dieron a la fuga por el sector de Lomas Santa María, ingresaron al parque Costanera Quilque y terminaron su recorrido al impactar con un poste del alumbrado público, cuando finalmente perdieron el control del vehículo.

Sobre ambos detenidos, que pasaron a control de detención la mañana del lunes, Carabineros dio a conocer que ambos hombres serían dos delincuentes con amplio prontuario policial y tenían incluso una orden de detención vigente.

En tanto, la víctima de este robo afortunadamente resultó ilesa a pesar de los actos cometidos por estos hombres, quienes quedaron en prisión preventiva. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes