Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran muerto a bañista extraviado en Mulchén

por Marcela Vidal

Terceros dieron cuenta del hallazgo del cuerpo durante la tarde del martes, cuando se percataron de una persona flotando en el agua.

19-02-2019_20-31-161__whatsappimage2019-02-19at6.39.11pm.jpeg /

Un hombre de 36 años fue encontrado muerto la tarde del martes en aguas del río Mulchén por terceros, cuando se encontraban realizando actividades recreativas en el sector.

De esto dio cuenta personal de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles de la PDI, quienes concurrieron al lugar luego del aviso de terceros, quienes encontraron el cadáver flotando en las aguas.

Al respecto, el comisario de la Brigada de Homicidios (BH), Rodrigo Quiroz, manifestó que “en términos generales podemos señalar que se trataría del hallazgo de un cadáver de un sujeto, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de febrero”.

Sobre las causas de la muerte de esta persona, el comisario agregó que al momento de realizar las primeras indagaciones en el lugar, se pudo determinar que se trataría de una muerte de tipo accidental por sumersión cuando se encontraba a pocos metros del lugar.

Respecto a este incidente y en horas previas a la muerte, se dio a conocer que esta persona -durante el fin de semana- se encontraba en el lugar con amigos disfrutando de una tarde de distracción e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fue en medio de esto, y luego de su pérdida, que terceros dieron aviso a Carabineros, por lo que existía una denuncia por presunta desgracia en la comuna.

Debido a ello, los restos de esta persona fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Los Ángeles para determinar las causas reales de su muerte.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto