Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI de Mulchén recuperó más de dos millones de especies sustraídas de camión robado

por Marcela Vidal

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) mulchenina aprehendieron a una mujer, quien estaba trasladando los productos desde un sitio eriazo a su vivienda.

17-02-2019_20-09-131__8.2.jpg /

Una mujer fue detenida en la comuna de Mulchén, en medio de un procedimiento policial, luego de ser sorprendida con mercadería de un camión con orden de robo de más de dos millones de productos, que correspondían a golosinas.

Esto se llevó a cabo, luego de la denuncia de un camionero afectado, quien dio cuenta a personal de la Policial de Investigaciones de la comuna bureana, lo que originó un procedimiento investigativo en la zona por parte de personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim).

Con los datos en curso, los oficiales de servicio, establecieron contacto con una vecina del sector villa La Granja, donde manifestaron que una mujer de aproximadamente 30 años se encontraba trasladando una considerable cantidad de productos desde un terreno hasta una vivienda del sector.

Sobre esto, el jefe de la Bicrim, comisario Gabriel Medrano Padilla, mencionó que “con ese antecedente los detectives concurrieron al lugar, encontrando a la mujer con cajas acopiadas de dichos productos, no pudiendo ella acreditar su procedencia, siendo aprehendida por receptación flagrante, ubicando posteriormente a la víctima, a quien se le devolvieron las especies”.

A propósito de este robo, desde la PDI mulchenina hicieron un llamado a la comunidad para que no adquieran artículos con dudosa procedencia, ya que al pagar por ellos, están siendo parte de la cadena del delito, pudiendo pasar un mal rato y arriesgando inclusive el ser detenidos por receptación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto