Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre murió en medio de colisión con camión de carga

por Marcela Vidal

El incidente se produjo pasada las ocho de la mañana, cuando un camión de alto tonelaje ingresó a un cruce de calzada en plena carretera.

08-02-2019_19-30-591__8.2.jpg /

Durante la mañana del viernes un hombre falleció en medio de un incidente vehicular, donde se vieron involucrados una camioneta y un camión de carga, circunstancias que son investigadas por personal de la SIAT Biobío.

Hasta el lugar concurrió SAMU y Carabineros, quienes asistieron a los involucrados, que en total serían seis personas. Cinco de ellas se trasladaban en una camioneta, mientras que en el camión se mantenía una persona.

El teniente Sebastián Barría, oficial de SIAT Biobío, dijo que “se trató de un accidente de tránsito de tipo colisión en el cruce de la ruta Q-90 con la ruta Q- 20 donde se vio involucrado un camión de alto tonelaje conjuntamente con  una camioneta y por circunstancias que se están investigando el camión ingresa al cruce de calzada e impacta con su parte frontal en el costado derecho de esta camioneta”.

Al respecto agregó que debido a esto falleció uno de los ocupantes producto del impacto, mientras que las otras personas quedaron con lesiones de diversa consideración, al igual que el conductor del camión, quien resultó con lesiones de consideración leve.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto