domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Carabineros detuvo a mujer con más de 28 causas policiales

Al momento de ser detenida, la implicada se mantenía con otros dos sujetos intentando robar una local comercial en calle Colón.


 Por Marcela Vidal

07-02-2019_20-44-071__8.2.jpg

Una mujer de 32 años con domicilio en Laja, fue detenida durante la madrugada del miércoles, cuando intentaba robar un local comercial de alcoholes en el centro de Los Ángeles. 

El procedimiento se llevó a cabo, cuando oficiales del Retén Centenario realizaban un patrullaje preventivo en el lugar, luego de ser alertados por medio de un llamado a la central de comunicaciones.

En dicho llamado, ciudadanos manifestaron a los oficiales que en calle Colón con Almirante Latorre, dos hombres y una mujer intentaban ingresar a un local comercial forzando la puerta de ingreso.

En medio de esto, la implicada logró ingresar a este local, momento en que fue sorprendida saliendo con una máquina fotográfica, cuando fue interceptada por Carabineros.

La mujer fue detenida por los oficiales, quienes la  trasladaron junto a sus cómplices hasta dicha comisaría por estos actos de robo indebido en un propiedad privada, acto que recordemos marca la tendencia en Los Ángeles. 

De esta manera, la mujer identificada con las iniciales N.B.C.Q., quien mantiene 28 causas anteriores en su prontuario policial pasó a control de detención por el acto de robo en lugar no habitado, durante el día jueves, para dar cuenta por un nuevo hecho delictivo en la ciudad.

(Fotografía de contexto)


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes