Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre queda en libertad luego de ser detenido por vender pasta base en la calle

por Marcela Vidal

El procedimiento fue realizado por oficiales de civil, quien realizaba patrullaje preventivo en calle Florida de la comuna.

06-02-2019_19-02-121__7.2.jpeg /

En horas de la tarde del martes, fue detenido en Cabrero, un hombre, quien se estaría dedicando al microtráfico de sustancias ilícitas, en las calles de esta comuna a plena luz del día.

La detención fue realizada por personal de la comisión civil de la unidad policial de la Subcomisaría de Cabrero, cuando realizaban un patrullaje preventivo en la calle Florida, donde se percataron las acciones de este sujeto.

Según dieron a conocer oficiales de servicio, se trataría de un mayor de edad, quien realizaba estas acciones de comercio ilegal, según datos que dieron a conocer los mismos vecinos del sector a Carabineros.

Ante esto, se realizó la incautación de las sustancias que se mantenían en una caja de cartón y además de ello, entre sus vestimentas se encontraron otros trece envoltorios de papel, las que corresponderían a pasta base.

También, se lograron sacar de circulación, otras cinco bolsas con las mismas sustancias y aproximadamente cinco mil pesos en efectivo.

Debido a esto, en el lugar, se constituyó personal de la sección OS7 Biobío, quienes comprobaron que se trataba de un total de 15 gramos con 170 miligramos de pasta base.

Sobre el imputado, este sería un hombre que no mantenía otros antecedentes penales, en medio del procedimiento, según orden de Fiscalía esta persona quedó en libertad en espera de citación por parte de fiscalía local de Yumbel, por el delito de microtráfico.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto