Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detectives de Los Ángeles incautaron 1.600 dosis de cocaína base

por La Tribuna

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina eliminaron un punto de distribución de droga en la ciudad.

29-01-2019_21-08-171__8.2.jpg /

María Paz Rivera Arévalo

[email protected]

El martes detectives de la PDI pertenecientes a la agrupación de micrográfico Cero (MT0) revisaron ciertas denuncias de carácter anónimo en las que se hacía mención a la venta de drogas en la población Escritores de Chile en Los Ángeles.

Esta información fue contrastada con investigaciones ejecutadas por la policía civil, correspondiendo el lugar a un punto de línea base el cual era utilizado como centro de venta de drogas en pequeñas cantidades.

 

INVESTIGACIÓN  

Con estos antecedentes, los detectives en conjunto con el Ministerio Público, focalizaron sus indagatorias en una pareja, proceso en el que se montaron dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del sector residencial mencionado, cosa que permitió que PDI pudiera observar el proceso de comercialización de la sustancia ilícita que se efectuaba en el lugar.

Según explicó el jefe subrogante de la Brianco Los Ángeles, subcomisario Hugo González: “Detectives de la agrupación MT0, en coordinación con la fiscalía local detuvieron a dos sujetos, un hombre y una mujer, decomisando más de 1.600 dosis de cocaína base, además de $115.000 en efectivo de baja denominación, obtenido presumiblemente de la venta de la droga”.

El oficial jefe agregó que este procedimiento permitió eliminar un punto de línea base ya establecido en el que se traficaba drogas en menor cantidad.

“Este procedimiento realizado por la PDI, eliminó un punto de línea base, establecido como un lugar donde se vendían drogas en pequeñas cantidades, generando así seguridad entre nuestros vecinos”.

Respecto a los detenidos, quienes fueron identificados con las iniciales N.A.V.R de 64 años, y la mujer M.N.S.C de 65 años, ya contaban con antecedentes penales por la infracción a la Ley Nº 20.000 de Drogas, Ley de Armas y Receptación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto