suscríbete al boletín diario

Policial

Carabineros de oficina comunitaria de Los Ángeles realizan campaña a conductores

La campaña de carácter informativa se realizó con el objetivo de dar a conocer a los conductores las prevenciones que deben tener al momento de desplazarse en los sectores céntricos de la ciudad.


 Por La Tribuna

29-01-2019_19-25-051__7.2.jpg

María Paz Rivera Arévalo

prensa@latribuna.cl

 

Durante la jornada del martes, carabineros pertenecientes a la oficina comunitaria de la Primera Comisaría de Los Ángeles realizaron una campaña preventiva con el objetivo de informar a los conductores del incremento de delitos vehiculares para prevenir.

 

Según lo señalado por el suboficial mayor Héctor Godoy, en este último tiempo ha existido un aumento de delitos asociados a los robos de vehículos y sus accesorios.

 

“Estamos realizando una campaña preventiva a raíz del incremento de delitos, de robo de accesorios de vehículos y de vehículos propiamente tal en el sector céntrico y alrededores”

 

En relación a las recomendaciones, la primera de ellas es no dejar bolsos que llamen la atención a los delincuentes ni ninguna especie en el interior.

 

Al respecto el suboficial indicó qué: “Esto es una situación que se está viendo con bastante frecuencia en relación a que las personas dejan sus especies en el interior y en esas circunstancias llama la atención al delincuente para que este realice el delito”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes