viernes 19 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Niño de cinco años murió en choque de automóvil contra un árbol en Yumbel

La conductora habría perdido el control del vehículo causando con el impacto la muerte del pequeño, además de tres lesionados.


 Por Gonzalo Meller

27-01-2019_23-55-551__8.2.jpeg

Un niño muerto y tres lesionados dejó un accidente de tránsito registrado en la mañana de este domingo en el kilómetro 2,5 de la Ruta Q-54, Yumbel en la provincia de Biobío.

El hecho ocurrió cerca de las 07:20 horas, cuando la conductora de un automóvil marca Chevrolet Corsa –que se dirigía hacia la comuna de Yumbel- perdió el control del volante y chocó contra un árbol.

El capitán Fredy Parra, de la Tenencia de Carabineros de Yumbel, indicó que tras el fuerte impacto dos adultos y dos menores de edad resultaron lesionados.

Sin embargo, la situación más grave fue del menor de 5 años, quien tuvo que ser derivado de urgencia al hospital de Los Ángeles, ya que estaba en riesgo vital.

Pese a los esfuerzos médicos, el niño murió cerca de las 11:00 horas por la gravedad de sus heridas.

En tanto, el teniente de la SIAT  de Biobío, Sebastián  Barría, señaló que la conductora y los otros dos pasajeros mantienen lesiones de diversa consideración.

La mujer quedó en libertad a la espera de la citación de Fiscalía. Mientras que la SIAT de Carabineros realiza las diligencias correspondientes para establecer las causas del suceso.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes