Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Niño de cinco años murió en choque de automóvil contra un árbol en Yumbel

por Gonzalo Meller

La conductora habría perdido el control del vehículo causando con el impacto la muerte del pequeño, además de tres lesionados.

27-01-2019_23-55-551__8.2.jpeg /

Un niño muerto y tres lesionados dejó un accidente de tránsito registrado en la mañana de este domingo en el kilómetro 2,5 de la Ruta Q-54, Yumbel en la provincia de Biobío.

El hecho ocurrió cerca de las 07:20 horas, cuando la conductora de un automóvil marca Chevrolet Corsa –que se dirigía hacia la comuna de Yumbel- perdió el control del volante y chocó contra un árbol.

El capitán Fredy Parra, de la Tenencia de Carabineros de Yumbel, indicó que tras el fuerte impacto dos adultos y dos menores de edad resultaron lesionados.

Sin embargo, la situación más grave fue del menor de 5 años, quien tuvo que ser derivado de urgencia al hospital de Los Ángeles, ya que estaba en riesgo vital.

Pese a los esfuerzos médicos, el niño murió cerca de las 11:00 horas por la gravedad de sus heridas.

En tanto, el teniente de la SIAT  de Biobío, Sebastián  Barría, señaló que la conductora y los otros dos pasajeros mantienen lesiones de diversa consideración.

La mujer quedó en libertad a la espera de la citación de Fiscalía. Mientras que la SIAT de Carabineros realiza las diligencias correspondientes para establecer las causas del suceso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto