Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros encuentra vehículo robado en río de Quilaco

por Gonzalo Meller

Tras recuperan el furgón, la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara aún no puede dar con el paradero del delincuente.

27-01-2019_23-57-131__8.3.jpeg /

En el sector Campamento, canal Biobío en la comuna de Quilaco, se encontró un vehículo marca Hyundai que se encontraba denunciado por robo.

Durante la madrugada del día viernes, la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara en conjunto con bomberos, se dirigió al sector Campamento donde se encontraba sumergido el vehículo denunciado por José Ramírez. El afectado comentó que utilizaba el vehículo  para trasladar personas hacia su faena agrícola en el canal de regadío.

Desde la entidad policial de Santa Bárbara, el mayor Alan Herrera comentó que "suponemos que el delincuente salió arrastrándose o se fue, ya que no encontramos a nadie en su interior".

En cuanto a la denuncia, el oficial comentó que dentro de los sospechosos, el dueño del vehículo  indicó que uno de sus trabajadores le habría sustraído el furgón, en venganza por una discusión  la semana anterior.

"Dentro del vehículo se encontró un celular que el mismo dueño le entregó para comunicarse con el  posible autor del delito, además de una máquina de soldar que también le habría pasado".

Al no haber una denuncia formal por presunta desgracia, sólo la declaración del dueño junto a las pistas que le indican al supuesto responsable, la policía indicó que con esta información buscarán dar con el paradero del autor de los hechos. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto