Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Seis sujetos supuestamente armados robaron diversas especies en Parque Lauquén

por La Tribuna

Se desconoce el paradero de los sujetos que entraron a robar en una vivienda en el sector, la noche del martes.

23-01-2019_21-33-191__8.1.jpg /

María Paz Rivera Arévalo

[email protected]

Durante la noche del martes, específicamente a las 22:20 horas, seis sujetos habrían ingresado a robar en una vivienda ubicada en la avenida 8 oriente de Los Ángeles.

Conforme a la información entregada por el teniente Alexander Beltrán de la Subcomisaría de Pallihue, los ladrones entraron al domicilio en el que se encontraba sólo la dueña de casa a cargo de sus dos hijos menores de edad.

De acuerdo a lo dicho por la víctima, quien debido a los nervios no logró detectar mayores detalles del suceso, dos de los antisociales habrían ingresado armados a la vivienda.

Supuestamente la dueña de casa manifiesta de que habrían dos personas al parecer con armas de fuego, indicó el teniente.

EL ROBO

En base a los detalles entregados por la afectada a personal de Carabineros, se determina que fue un robo con intimidación, ya que los seis individuos habrían entrado a la casa a rostro descubierto, gritando y ordenando a las víctimas que se botaran en el piso boca abajo.

Razón por la que la dueña de casa no logró identificar los rostros ni las identidades de los ladrones, además de la crisis nerviosa que vivió en el momento.  

La señora con todos los nervios no pudo identificar a los sujetos. Solamente dijo que eran seis personas a rostro descubierto los cuales ingresaron, le manifestaron que se tiraran al suelo y que se quedaran con la cabeza abajo.

El hecho no dejó lesionados, y en relación a las especies robadas, principalmente fueron electrodomésticos, computadores, notebook, entre otros.

Por el momento, no se tiene información del paradero ni de la identidad de los atacantes, investigación que está a cargo de la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto