Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joven de 22 años queda detenido por robo en el sector de Laguna Verde

por La Tribuna

Con lesiones leves quedó la víctima de un robo efectuado durante la noche del martes.


22-01-2019_19-32-571__8.2.jpg /

María Paz Rivera Arévalo

[email protected]

En la noche del martes fue atacado el conductor de un camión que se encontraba estacionado cerca del servicentro que está ubicado en el sector de Laguna Verde.

Según lo informado por el capitán Bruno Gallardo, quien se encuentra trabajando en la Primera Comisaría de Los Ángeles, el conductor habría descendido del vehículo cuando fue sorpresivamente atacado.

“Al momento en que el conductor desciende de este vehículo sorpresivamente un individuo lo agrede con una piedra en su cabeza resultando con lesiones leves”.

El individuo corresponde a joven de 22 años identificado con las iniciales I.A.B.A, quien golpeó al dueño del camión tomó el dinero, otras pertenencias y huyó.

Pero a pesar de la rápida huida del agresor, Carabineros llegó  al lugar del suceso, socorrió a la víctima y logró la detención del sujeto.

“Ante el rápido actuar del personal de Carabineros que llegó al lugar socorrió a la víctima y efectuó un recorrido en conjunto por las inmediaciones logrando a pocos metros dar alcance al individuo”, indicó el capitán.

Debido a las leves lesiones, la víctima se encuentra estable, y en tanto al agresor cuenta con antecedentes penales por distintos delitos, por lo que el miércoles pasó a control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto