domingo 15 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

PDI Cabrero decomisó más de 970 dosis de droga

El operativo desarrollado en Yumbel permitió desbaratar un punto de venta de cocaína base que estaba dispuesta para abastecer a los consumidores aprovechando la gran cantidad de personas que se esperan este fin de semana en la comuna.


 Por Sebastián Díaz

20-01-2019_22-45-581__7.2.jpeg

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) cabrerina detuvieron a una mujer dedicada al microtráfico de drogas en Yumbel. La investigación desarrollada en conjunto con el Ministerio Público permitió establecer que la imputada se abastecía, dosificaba y posteriormente comercializaba cocaína base. La venta estaba destinada a realizarse durante este fin de semana aprovechando la festividad de San Sebastián en la comuna santuario.

En el allanamiento realizado en una vivienda en calle Pradenas se decomisaron 974 dosis de cocaína base, $369 mil pesos en efectivo presumiblemente producto del ilícito y otros artículos relacionados con el delito.

El jefe de la Bicrim Cabrero, subprefecto Sanín Arancibia Lara explicó que: “Los antecedentes que manejábamos se sumaron a la investigación en terreno que hicieron los oficiales. Esto nos permitió eliminar un punto de venta que estaba dispuesto para actuar durante este fin de semana en Yumbel”

La detenida que no presenta antecedentes policiales previos fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía yumbelino para el respectivo control de detención.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes