Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este viernes asumen nuevas jefaturas en las comisarías de la provincia

por La Tribuna

Dentro de las nuevas dotaciones a lo largo de la provincia del Biobío, la Primera Comisaría de Los Ángeles junto a la Cuarta de Santa Bárbara les da la bienvenida a los nuevos efectivos policiales.

17-01-2019_22-48-141__7.2.jpg /

María Paz Rivera Arévalo

[email protected] 

El pasado viernes 11 de enero la 4ta comisaría de Santa Bárbara recibió al mayor Álvaro Herrera Vidal, quien asumió en calidad de comisario titular con motivo del Plan Anual de Traslados.

Con una grata ceremonia realizada durante la mañana de ese mismo día, se realizó la entrega del mando por parte del mayor Jorge Carrasco Pujoll, al mayor Álvaro Herrera Vidal.

En esta ocasión, la entrega de mando estuvo encabezada por como oficial interventor el prefecto de Biobío coronel John Polanco Espinoza, además de contar con la presencia del alcalde de Quilaco, Fredy Barrueto y el alcalde(S) de Santa Bárbara, Pablo Pardo.

LOS ÁNGELES

Con respecto a Los Ángeles, durante la mañana del viernes se llevará a cabo la ceremonia de cambios en la Primera Comisaría. Una de las modificaciones es que durante la jornada el mayor Ricardo Lauga hará entrega de sus funciones y asumirá en la 2da comisaría de Talcahuano.

De acuerdo con lo dicho por el mayor Lauga, en su lugar llegará el mayor Héctor Soto Moeller, quien será reemplazado momentáneamente por el subcomisario de la subcomisaria de Pallihue el capitán Bruno Gallardo, con la finalidad de que cuando Soto llegue a Los Ángeles asuma oficialmente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto