Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a dos jóvenes tras denuncias por fuertes olores a marihuana

por La Tribuna

Por medio de quejas hechas por los vecinos fueron descubiertos dos sujetos que contenían 11 plantas de cannabis sativa, 600 dosis de marihuana elaborada y 24 dosis de éxtasis.

17-01-2019_23-02-501__8.2.jpeg /

María Paz Rivera Arévalo

[email protected]    

Mediante llamadas anónimas por los vecinos de un domicilio ubicado en calle Nápoles, en villa Italia, el Departamento de Drogas O.S.7 logró detectar a dos sujetos que vendían sustancias ilícitas en Los Ángeles.

Tras una investigación realizada por el O.S.7 junto a la fiscalía local, se logró detener a los sujetos acusados de microtráfico quienes además molestaban a los vecinos por el fuerte olor a droga generado en el lugar.

Así lo detalló el capitán Paolo Alvear, jefe de dicha sección, quien sostuvo que este fue un procedimiento que se realizó ayer en la villa Italia, donde por información que llegó al fono drogas, se toma conocimiento que en ese inmueble habría plantas de marihuana. Por tal motivo se coordina con el Ministerio Público y se hace ingreso al inmueble.

En la vivienda se incautaron 11 plantas de cannabis sativa, las cuales se encontraban en un invernadero de la misma casa, además de 600 dosis de marihuana elaborada, 24 dosis de éxtasis y más de un millón trescientos en dinero efectivo.

Los imputados, dos hombres adultos, identificados con las iniciales A.S.R.G y L.H.F.F, fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto