Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI captura a joven de 24 años por tráfico de drogas

por La Tribuna

Alrededor de 350 dosis de cocaína tenía en su poder el sujeto detenido por PDI el pasado martes en la comuna de Cabrero.

16-01-2019_10-25-371__8.3.jpg /

María Paz Rivera Arévalo

El pasado martes, detectives de la agrupación MT0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), detuvieron a un joven de 24 años que comercializaba drogas en Laja y San Rosendo. El imputado, viajaba desde la ciudad de Concepción para distribuir mercadería ilícita a los adictos de dichos sectores.

De acuerdo con lo dicho por el jefe de la unidad, subprefecto Sanín Arancibia Lara, el aviso de que este joven estaba traficando drogas en los sectores fue dado por una llamada anónima a PDI, quienes inmediatamente procedieron a realizar un seguimiento.

Los oficiales iniciaron la indagatoria con antecedentes obtenidos a través de una llamada anónima, realizando las diligencias que confirmaron la información, sostuvo.

El oficial jefe explicó que, tras una investigación, funcionarios de PDI lograron establecer que el acusado viajaba desde Concepción a San Rosendo de manera muy ingeniosa, cambiándose de rutas constantemente para no ser detectado.

El imputado se hospedaba en San Rosendo y desde ahí comercializaba las sustancias ilícitas a los distintos sectores.

Al momento de la detención, los detectives incautaron 350 dosis de cocaína base, 210 mil pesos en efectivo más otras especies menores relacionadas con el mismo hecho.

A raíz de este suceso el subprefecto Arancibia, reiteró el llamado a la comunidad a denunciar con seguridad y de manera anónima estos hechos. Estos delitos se pueden dar a conocer anónimamente en los cuarteles policiales o llamando al nivel 134, o al Programa Denuncia Seguro 600 400 01 01

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto