Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Adulto mayor falleció luego de ser atropellado en avenida Orompello

por Marcela Vidal

El conductor del vehículo no portaba documentación a la hora de participar en el incidente fatal. SIAT Biobío investiga las causas del hecho.

11-01-2019_19-48-401__siat9.jpg /

Un hombre de 78 años falleció la tarde del día jueves en Los Ángeles, luego de ser impactado por un auto en la intersección de la avenida Orompello con calle San Luis.

El incidente de carácter fatal, se registró a eso de las 20:30 horas cuando el conductor del auto realizó una maniobra de viraje a la derecha.

Fue en ese momento que la víctima identificada con las iniciales B.H.H. cruzó por dicha intersección momento en que fue interceptado por el auto, que era conducido por un hombre de 26 años.

En medio de estos incidentes, terceros realizaron un llamado anónimo y hasta el lugar concurrió Carabineros de la Subcomisaria René Sepúlveda Parraguez, Bomberos y SAMU, quienes asistieron a la víctima en el lugar, quien falleció al momento de recibir atención de urgencia, producto de las diversas lesiones debido al brutal impacto.

Carabineros se entrevistó con el conductor, donde se percataron que no mantenía su documentación personal, por lo que fue trasladado hasta dicha unidad policial.

Debido a la muerte de esta persona, fiscal de turno solicitó concurrencia de la SIAT Biobío, quienes investigan las circunstancias en las que ocurrió este hecho.

En tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Ángeles, para realizar el procedimiento de rigor, mientras que el implicado quedó en libertad, según solicitud de Fiscalía, en espera de citación por el tribunal correspondiente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto