Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer perdió la vida al ser impactada por un bus en el sector de Chillancito

por Marcela Vidal

La víctima de este incidente murió en el lugar prácticamente de manera instantánea. Se desconoce hasta el momento identidad y los motivos que la llevaron a circular por la carretera a esa hora.

09-01-2019_20-26-021__whatsappimage2019-01-09at8.17.00pm.jpeg /

Una trágica muerte sufrió una mujer que se mantiene en calidad de N.N, cuando fue atropellada por un bus a eso de las dos de la madrugada en sector de Chillancito.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 477 de la Ruta 5 Sur, cuando en extrañas circunstancias, el bus que se dirigía con dirección al norte del país, impactó a la víctima, quien en altas horas de la noche transitaba sola en plena carretera.

Hasta el sector concurrió personal de Carabineros, Bomberos y Samu, los que trabajaron en la atención de la mujer, quien desafortunadamente falleció de manera casi instantánea, a pesar de los intentos de los profesionales de la salud, quienes no lograron trasladarla con vida hasta las dependencias de un servicio de urgencia.

Por este motivo y según la solicitud de fiscalía local, se constituyó en el lugar personal de la Siat Biobío, quienes mantienen una investigación al respecto por este incidente que afectó a una mujer adulta –edad aún no determinada-.

Con el paso de las horas y según se pudo conocer, su identidad se mantiene en investigación y datos personales, puesto que al momento del impacto, esta no transitaba con ninguna acreditación de domicilio edad o identidad. 

   

Sobre este caso, el teniente Sebastián Barría oficial de la SIAT Biobío dijo que “por el momento los primeros indicios que se mantienen en análisis, es la interacción entre ambos participantes. Por ello se están investigando, esclareciendo y queremos verificar quién tiene mayor responsabilidad en este incidente”.

Además, se pudo corroborar que los pasajeros del bus a pesar del impacto, no presentaron lesiones y el bus resultó con daños de muy baja consideración.

(Fotografía de contexto)

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto