Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer fue rescatada desde un pozo tras caer persiguiendo una gallina

por Marcela Vidal

Bomberos de la Primera Compañía de la comuna trabajó por cerca de media hora para retirar a la afectada, quien afortunadamente resultó sin lesiones.

07-01-2019_21-32-221__8.2.jpg /

Una mujer mayor, resultó milagrosamente sólo con lesiones menores, luego de caer a un pozo que se encontraba oculto en unas ramas en una vivienda de Quilleco ubicada en calle Lautaro.

Según dio a conocer Carabineros de esta comuna, el incidente se registró la tarde del domingo cuando la afectada se precipitó casualmente a esta antigua estructura de cinco metros que no tenía agua, mientras perseguía una gallina, en un sitio vecino.

Debido a esto, hasta el lugar se trasladó personal de la Primera Compañía de Bomberos, quienes en una rápida maniobra lograron retirar a esta mujer por medio de la instalación de escaleras y cuerdas, donde pudo salir gracias al apoyo de los voluntarios especialistas en rescate, sin mayores complicaciones.

Al respecto, el teniente primero Álvaro Domínguez de la Primera Compañía de Quilleco explicó que “se trató de un rescate bastante rápido en donde trabajaron cerca de cinco voluntarios en terreno y otros colaboraron en el rescate, con dos unidades y afortunadamente la víctima no presentó lesiones de gravedad”.

Luego de este procedimiento, se dio a conocer, que se trataría de una estructura que estaba oculta entre la maleza, cubierta con antiguas tablas, las que cedieron en el momento que la mujer estuvo de pie ahí.

Debido a esto, la afectada resultó con una herida leve en la cabeza la que fue atendida de manera inmediata no presentando mayores complicaciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto