Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a tres sujetos luego de robar cerca de un millón de pesos a familia

por Marcela Vidal

El acto se produjo durante la madrugada del viernes cuando cuatro hombres ingresaron a una vivienda. El dueño de casa intentó repeler el acto atacando a los responsables con un palo.

04-01-2019_18-32-201__8.1.jpeg /

Luego de presentarse con una lesión en la cabeza en el consultorio de Negrete, fueron detenidos tres hombres que robaron desde una vivienda cerca de un millón de pesos, durante la madrugada del viernes.

Los implicados llegaron al centro asistencial, luego que uno de estos hombres fuera golpeado por el dueño de casa con un palo tratando de detener el acto, cuando los agresores –cuatro en total- realizaran el robo en presencia de toda la familia.

Al respecto del incidente el capitán Gabriel Romero oficial de la Tercera Comisaría de Nacimiento explicó que “en medio de las diligencias investigativas se dio a conocer, que en el consultorio de la comuna se encontraba un hombre con dicha lesión lo que coincidía con el acto de defensa de la víctima en medio del robo”.

Fue por esto, que al presentarse personal policial en el lugar se logró la detención de estos tres sujetos, sin embargo, el dinero hurtado no fue recuperado, ya que faltaría uno de los responsables, de que no se conoce más antecedentes.

En medio de las diligencias se dio a conocer que al parecer estos hombres mantenían indicios que la familia manejaría dicha suma de dinero luego de la venta de animales, lo que habría sido una motivación para ejercer el ilícito.

Debido a esto, los implicados fueron detenidos en horas posteriores por el delito de robo con violencia e intimidación, pasando a control de detención durante este pasado viernes en la comuna de Nacimiento.

En medio del procedimiento, se dio a conocer, según información policial que dos de estos sujetos mantenían órdenes vigentes por diversos delitos, registrando uno de los implicados domicilios en el sector de Paillihue.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto