Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

OS7 detuvo a joven de 18 años por tráfico de drogas

por Marcela Vidal

La investigación por parte de los oficiales de esta sección policial se realizó luego de recibir una denuncia de terceros.

30-12-2018_22-16-351__whatsappimage2018-12-30at9.30.56pm.jpeg /

Con la medida de arresto domiciliario terminó un joven de 18 años, luego de ser descubierto por personal del O.S.7 con diferentes sustancias ilícitas mientras viajaba a la comuna de Santa Bárbara.

El descubrimiento se llevó a cabo luego de que los oficiales recibieran una denuncia por parte de terceros, donde se daba cuenta que este joven trasladaba sustancias desde la Región Metropolitana hacia la provincia.

El teniente Horacio Lavín, jefe de esta sección policial, explicó que este fue un operativo que se efectuó luego de un trabajo investigativo y de inteligencia donde pudieron corroborar que esta denuncia era efectiva y dicho participante se trasladaba con estas sustancias hasta la provincia en un bus interprovincial.  

En el procedimiento, donde efectuó una fiscalización, se encontró entre las pertenencias del imputado una bolsa contenedora con marihuana cripy y otra contenedora de clorhidrato de cocaína, sustancias ilícitas que estaban destinadas a ser distribuidas en menores cantidades en la comuna de Santa Bárbara y Quilaco.

En el procedimiento, los oficiales lograron incautar entre las ropas de este sujeto más de 100 gramos de clorhidrato de cocaína y 99 gramos de marihuana cripy.

El detenido, identificado con las iniciales M.R.P.A., fue formalizado el día viernes en el Juzgado de Garantía de Santa Bárbara por el delito de tráfico de drogas, quedando con la medida cautelar de arresto y un plazo de seis meses de investigación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto