Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gran despliegue policial se espera para la noche de este Año Nuevo en Los Ángeles

por Marcela Vidal

Según confirmó el capitán Ricardo Lauga, desde las 19 horas del lunes se espera que los oficiales se dispongan en diferentes puntos de la ciudad.

30-12-2018_22-14-471__whatsappimage2018-12-30at9.31.10pm.jpeg /

Como cada año, para este 31 de diciembre muchos servicios activan su seguridad ante las masivas fiestas que se van a realizar en la provincia con motivo de dar la bienvenida al Año Nuevo. Esto no queda ajeno a Carabineros, quienes deben disponer diferentes servicios para garantizar seguridad.

Ante esto, el comisario de la primera comisaría de Los Ángeles, Ricardo Lauga, explicó que Carabineros se va a distribuir en diferentes puntos de la ciudad para mantener el control y evitar incidentes mayores en las calles de Los Ángeles.

“Para este día se van resguardar todos aquellos lugares donde se van a efectuar fuegos de artificio y sus alrededores, como es, en este caso, laguna Esmeralda y otros sectores donde se va a verificar el comportamientos de las personas y los sectores donde están organizadas las fiestas masivas”, dijo.

Por ello, oficiales se van a disponer en diferentes lugares, desde aproximadamente las 19 horas cuando comiencen los desvíos de tránsito entre avenida Ercilla, avenida Los Ángeles y entre Colo Colo y avenida Ricardo Vicuña.

Respecto a las recomendaciones para los asistentes a este espectáculo, el comisario dijo que como todos los años recomiendan a los ciudadanos evitar el exceso de consumo de alcohol con el fin de evitar desgracias o accidentes de tránsito.

Sobre la seguridad para los menores de edad. El comisario declaro que “es importante que los papás en lo posible transiten con sus niños con tipos de pulsera con identificación de su familia y números telefónicos, así, personal de Carabineros se puede comunicar con ellos”.

De todas maneras, el oficial agregó que en el lugar se va a disponer un cuartel móvil con la finalidad de que todo menor perdido pueda ser ubicado y retirado de este punto, todo esto con el fin de pasar unas buenas fiestas de fin de año.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto