suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Hombre murió atropellado camino a Nacimiento

Personal de la SIAT Biobío, investiga las causas de este incidente que terminó de manera inmediata con la vida de la víctima.


 Por La Tribuna

26-12-2018_11-48-401__whatsappimage2018-12-26at11.42.56am.jpeg

A pocos días de iniciar un nuevo año y con todas las campañas de seguridad activadas en la provincia de Biobío, un trágico incidente se registró la mañana del miércoles, cuando un hombre de 52 años perdió la vida, luego de ser atropellado camino a Nacimiento.

Esto, se vivió cerca de las 11:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 6,5 donde un auto Station Wagon cerca del fundo Santa Elena impactó con un vecino de este sector, quien intentaba al parecer cruzar la carretera de alto tráfico vehicular.

Por esto, personal de la SIAT Biobío se mantiene investigando las causas del suceso, que terminó de manera instántanea con la vida de este hombre, a pesar de los intentos de reanimación realizados por personal de SAMU, quien llegó a los pocos minutos al lugar.

“Este es un accidente tipo atropello y en primera instancia se llevaron a cabo los peritajes claves para determinar los antecedentes recabados donde testigos en el lugar, dieron a conocer la tónica de este hecho”, explicó el teniente Sebastián Barría, oficial investigador de la SIAT Biobío.

Según adelantó el profesional, el cuerpo del atropellado fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML), para luego ser entregado a sus familiares.

Sobre el peligro que representa esta carretera, uno de los vecinos Carlos Barra, manifestó que “todos los días después de las siete de la mañana no se puede pasar, se evidencia exceso de velocidad y no podemos ingresar hasta nuestras viviendas, lo mismo pasa en la tarde”.

Según manifestó el residente, todos los vecinos han sido testigo de muchos accidentes, por lo que es necesario en este sector un cruce para los peatones, que viven tanto en Country Santa Eliana como en intersecciones aledañas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AccidenteCarreteraLos ÁngelesMuerteSIAT

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes