Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a un último delincuente prófugo de asalto a vivienda

por Marcela Vidal

El hombre fue tomado preso luego de diversas diligencias por parte de la PDI de Los Ángeles.

25-12-2018_21-09-331__pdi.png /

Luego de semanas, la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, dio con el paradero de un antisocial que estaba prófugo desde principios de mes, luego de participar del atraco donde uno de sus compañeros resultó muerto a manos del dueño de casa.

El subprefecto Héctor Meza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Ángeles, sostuvo que "nuestra brigada, a través de su grupo especializado foco investigativo, el día de ayer (domingo) logró la detención de uno de los autores del robo con violencia realizado en el sector Las Camelias hace poco más de una semana, pero recordemos que en esa oportunidad un delincuente cayó abatido por la defensa de los propietarios del inmueble, además se detuvo a una mujer y faltaba la detención de uno de los sujetos, que gracias al trabajo de nuestro grupo, además de la Fiscalía de Los Ángeles, lograron identificar la participación de este sujeto en el ilicito y el día de ayer se obtuvo la orden de entrar al domicilio, logrando su detención".

Ello, ocurrió en el sector sur de la capital de la provincia de Biobío.

"El sujeto al ver la presencia policial intenta escapar a través de techos de las casas aledañas, pero los policías logran realizar un cerco y detenerlo posteriormente", aseguró.

Se trata de un adulto de 19 años quien tuvo participación directa en este robo. Además, el hombre ya tenía antecedentes penales relacionados a delitos similares.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto