suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Bomberos realizará la tradicional caravana navideña este 25 de diciembre

Como cada año, los voluntarios presentarán una animada jornada por diferentes arterias de la comuna en vísperas de Navidad.


 Por La Tribuna

23-12-2018_21-30-401__pascuerobomberos38.jpg

El espíritu navideño se acerca cada vez más y a pocas horas es tarea de todos darle más vida a esta jornada que encanta sobre todo a los más pequeños. De ello conoce bien el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles que ya prepara su tradicional Caravana Navideña.

Este año, según confirmaron desde la institución, el recorrido se presentará por diferentes arterias de la comuna comenzando desde el mediodía y partiendo desde el cuartel general ubicado en avenida Ricardo Vicuña.

Este año, el recorrido se va a dividir en dos sectores, norte y sur, donde los señores del fuego, acompañados del viejo pascuero, van a entregar dulces y alegría a los pequeños de Los Ángeles.

Según detalló Bomberos, el sector sur va a tener inicio cerca del mediodía comenzando por la avenida Ricardo Vicuña, seguido por calle Freire hasta Vicuña Mackenna y sus intersecciones.

En tanto, el sector norte también tendrá su inicio en cuartel general, seguido por calle Villagrán, hasta la costanera Quilque y otras calles cercanas hasta llegar a la avenida Los Ángeles, por avenida poniente.

Por último, en el sector Millantú el recorrido comenzará a las 18 horas y en Chacayal será a las 21.00.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes