Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Roban más de 10 millones de pesos en equipos móviles a Wom en mall de Los Ángeles

por Marcela Vidal

Los implicados se vistieron con poleras corporativas simulando ser trabajadores de este punto de venta ubicado al interior del centro comercial.

17-12-2018_19-12-431__7.1.jpeg /

Un robo de película se registró la noche del domingo en el Mall de Los Ángeles, luego que tres sujetos vestidos de trabajadores de la empresa WOM ingresaron a uno de los puntos de ventas y hurtaron del lugar más de 10 millones de pesos en equipos.

En incidente, se registró cerca de las 23:15 horas, cuando los implicados -de quienes no se conocen más antecedentes- huyeron del lugar, sin llamar la atención de ningún funcionario o guardia que a esa hora de disponen en este centro comercial.

Según relató Carabineros, el incidente pudo ser percibido ya que los tres hombres, identificados por medio de cámaras de seguridad, vestían poleras corporativas idénticas a las que utilizan los trabajadores diariamente.

Al respecto de lo ocurrido en fechas donde aumenta el número de compradores, el capitán Bruno Gallardo, subcomisario de Paillihue, explicó que este incidente quedó al descubierto tras la denuncia de terceros, quienes se percataron de este robo.

“El día  de ayer a las 23:15 horas personal de Carabineros concurrió hasta el Mall Plaza los Ángeles donde se acogió una denuncia por robo en lugar no habitado. Según lo manifestado por testigo y la persona que efectúa la denuncia, tres individuos adultos vistiendo ropa corporativa de la compañía telefónica WOM, se acercaron a una de las sucursales ubicada en los pasillos del establecimiento, donde, mediante la fuerza abrieron cajones y sustrajeron diferentes teléfonos celulares y accesorios”

En este proceso, el subcomisario encargado de este procedimiento agregó que el robo avaluado por el personal alcanzó la suma de 10 millones de pesos.

“Por medio de la denuncia se dio a conocer que el avalúo de estos equipos alcanza la suma de los 10 millones de pesos aproximadamente. Por el momento se están verificando las cámaras del lugar y de igual forma personal SIP está efectuando diligencias con la finalidad de dar con el paradero de estos antisociales”.

Sobre la manera de ingresar de los delincuentes, Carabineros corroboró que en este acto no hubo amenazas, ni intimidación. Tampoco los involucrados portaban armas de fuego, al momento de efectuar el ilícito.

La Tribuna intentó conversar con personal de la sucursal afectada, quienes manifestaron que no podían entregar más datos sobre este incidente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto