Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor resulta ileso luego de volcar bajo la influencia del alcohol

por Marcela Vidal

Según reportó Carabineros, el involucrado habría perdido el control del vehículo durante la madrugada.

16-12-2018_20-49-311__7.1.jpeg /

Un automovilista resultó prácticamente ileso luego de que la camioneta que conducía volcara pasada las seis de la madrugada a un costado de la carretera, mientras transitaba bajo la influencia del alcohol.

El incidente, que afortunadamente terminó sin heridos fatales ni mayores lesiones, se registró a la altura del kilómetro 474 camino a los Saltos del Laja, cuando el conductor perdió el control del vehículo mientras se dirigía en dirección norte a sur.

Según detalló el capitán Francisco Grancelli, este fue un incidente donde el conductor resultó sin lesiones, hasta donde llegó personal de Carabineros de la comuna de Laja para verificar esta situación, donde se pudo retirar a esta persona desde el interior del vehículo, quien no presentó daños.

Debido a esto no se produjo corte de ruta y el responsable de esta situación quedó detenido durante la mañana por el acto de conducir bajo la influencia del alcohol.

Sin embargo, en horas posteriores, el implicado quedó en libertad siendo citado a declarar. Cabe recordar que es considerada una falta grave por las consecuencias que un hecho de esta índole puede significar para la comunidad.

Durante la mañana, este vehículo fue retirado desde un predio particular, presentando considerables daños en la zona de carrocería.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto