suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Dos personas resultan heridas en confusa colisión camino a Santa Bárbara

Testigos manifestaron que el incidente se produjo cuando dos autos adelantaban a gran velocidad en una zona no habilitada. Un tercer involucrado se dio a la fuga.


 Por La Tribuna

13-12-2018_12-37-081__whatsappimage2018-12-13at11.23.05am.jpeg

Durante el mediodía del pasado jueves, dos vehículos colisionaron camino a Santa Bárbara por razones que se investigan y donde dos personas resultaron lesionadas.

Debido a esto, en el lugar a la altura del kilómetro tres,  se presentó Carabineros, Bomberos y Samu, quienes atendieron a los involucrados y donde se efectuó un operativo de rescate para retirar a dos personas desde un auto que terminó volcado en la calzada.

Según relató Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue, quienes trabajaron el procedimiento, se trataría de dos personas, un hombre de 44 y una mujer de 53 años, quienes resultaron con diversas fracturas no determinadas. Por lo anterior, ambos fueron trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles.  

Sobre la dinámica del incidente, los primeros indicios apuntan a que esto se habría originado cuando dos vehículos transitaban por la ruta Q61-R, en dirección a Los Ángeles a gran velocidad, cuando impactaron por una mala maniobra en plena carretera.

Al respecto, el capitán Bruno Gallardo, subcomisario de Paillihue manifestó que “a las 12:20 horas un vehículo menor que se trasladaba por la ruta, producto de una maniobra imprudente que efectúa otro vehículo, el conductor del primero pierde el control del móvil volcando al costado de la calzada, este vehículo mantenía dos ocupantes quienes resultaron con lesiones de carácter reservado, fuera de riesgo vital”.

En medio de esto, un furgón que transitaba por la ruta, se vio involucrado en el incidente, resultando con daños menores y su conductor sin lesiones.

Sobre el segundo auto el que habría originado al volcamiento, que se dio a la fuga y según explicó Carabineros, el único indicio hasta el momento es que se trataría de un auto color gris, del que no se conocen más antecedentes.

En el lugar, el tráfico fue suspendido por algunos minutos debido al trabajo de Bomberos y Samu, para rescatar a los afectados y retirar del lugar al auto volcado.

Sobre la situación judicial del conductor involucrado, el capitán Gallardo agregó que conforme a los resultados médicos se dará cuenta al tribunal competente, para tratar de esclarecer las causas en las que se originó el impacto.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes