suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Carabineros comienza la cruzada navideña en la zona cordillerana

En esta oportunidad los funcionarios visitaron a 54 niños del colegio básico ubicado en Quepuca Ralco, donde disfrutaron una agradable tarde de distracción.


 Por La Tribuna

12-12-2018_22-23-111__img-20181201-wa0023.jpg

La Patrulla de Acercamiento a Comunidades Indígenas de Alto Biobío (PACI), dependiente de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara,  sigue trabajando arduamente –especialmente en esta época navideña-  para llevar alegría a los niños de ese sector cordillerano.

Con esfuerzo, dedicación  y con apoyo de la agrupación Manos Solidarias de la comuna de Rancagua,  pudieron brindar  una once navideña para un total de 54 niños del colegio básico ubicado en Quepuca Ralco,  establecimiento que no seguiría en funcionamiento el año 2019.

Aquí los niños disfrutaron de ricos dulces y golosinas, además de la visita del viejo pascuero, quien les trajo bonitos regalos y hermosos recuerdos.

Pero esta tarea aún no ha terminado. Esta cadena solidaria seguirá  su camino por los diferentes sectores de la comuna de Alto Bío Bío,  pasando ya por Ralco Lepoy,  donde los pequeños pasaron entretenidos momentos de diversión junto a los funcionarios de Carabineros que conforman la  PACI.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes