martes 16 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Laja

Detienen a cuatro sujetos con más de 3 millones de pesos en especies robadas

Los antisociales fueron capturados por personal de Carabineros de Los Ángeles en la ruta Q-20, con todos los artículos.


 Por Marcela Vidal

11-12-2018_19-22-351__14.2.jpeg

Con más de tres millones de pesos en artículos robados fueron aprehendidos cuatro sujetos que durante la noche del lunes, realizaron un robo en una vivienda de la comuna de Laja.

Esto quedó al descubierto luego un llamado a la central de comunicaciones, luego que los implicados se dieran a la fuga con todas estas especies, que habrían sustraído desde una parcela y desde donde escaparon en un auto Station Wagon.

Con estos antecedentes, el personal de servicio patrulla foco de la Prefectura Biobío, concurrió hacia la Ruta Q-20 donde dieron con el paradero de este vehículo, donde se mantenían todas las especies robadas, avaluadas en un total de tres millones de pesos.

Al respecto, el capitán Tomás Ormazábal subcomisario de Laja, explicó que “este procedimiento fue coordinado en conjunto con personal de Los Ángeles y Yumbel, quienes efectuando un plan candado por rutas principales, dieron con los involucrados a los pocos minutos”.

Sobre los antecedentes de los detenidos, estos mantenían historial policial, sin órdenes pendientes. Pasando a control de detención durante este martes en la comuna de Yumbel, donde se determinó la prisión preventiva para todos los involucrados.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes