Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Máquina que prestaba servicios a Conaf se quemó en medio de trabajo de cortafuegos

por Marcela Vidal

En la emergencia que se produjo por un desperfecto eléctrico trabajó personal de la Tercera y Quinta compañía de Bomberos de Los Ángeles.

10-12-2018_19-10-561__8.2.jpeg /

Una máquina bulldozer que prestaba servicios a Conaf resultó completamente quemada en medio de trabajos de cortafuegos, que se realizaba en villa Génesis luego de un desperfecto eléctrico.

Según explicó Bomberos, esto se produjo cuando la máquina trabajaba en retiro de malezas en la periferia de dicho sector, funciones que se realizan para disminuir el riesgo de expansión de los incendios durante la temporada de verano. 

Fue por ello que a esta emergencia concurrió personal de Bomberos de Los Ángeles de la Tercera y la Quinta Compañías, quienes extinguieron las llamas, sin embargo la máquina resultó con graves daños.

Al respecto el jefe provincial de Conaf, Miguel Muñoz, dijo que “se trataba de una máquina que trabajaba prestando servicios a Conaf construyendo 29 kilómetros de cortafuego en un plazo de 20 días”.

Sobre el incidente el jefe provincial dio a conocer que se trata de una máquina que estaba asegurada según el acuerdo de trabajo y en este caso, debido a la falla eléctrica y la empresa la va a reponer en 48 horas, para continuar con los trabajos impuestos en la base de licitación, donde se va a trabajar en 29 kilómetros de cinco comunas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto